#ElPerúQueQueremos

MARCHA POR LA PAZ EN EL AGUSTINO

Candidatos Arón y Urresti se unieron para combatir la delincuencia

Publicado: 2019-12-16

Vecinos de El Agustino participaron de la gran movilización cívica por la seguridad, junto a los candidatos al Congreso; Arón Espinoza y Daniel Urresti 

Desde muy temprano los vecinos de El Agustino y de zonas aledañas se concentraron en el Parque Bosque Huanca. La gran mayoría víctimas de la inseguridad ciudadana.

Arón Espinoza, candidato al congreso, por Podemos Perú llegó para encabezar la marcha junto a sus vecinos de El Agustino. Daniel Urresti hizo lo propio y se sumó a la gran masa que, cansada de la delincuencia, se puso de pie para exigir seguridad en su distrito. 

“A mis vecinos de El Agustino les digo: basta de feminicidios, de robos, de delincuencia.Es el momento de crear con Daniel un sistema de seguridad diferente” señaló Aron antes de iniciar la Marcha por la Paz.

La caminata comenzó en la Av. Las Magnolias, con más 1000 personas que siguieron el recorrido por la Av. José Carlos Mariátegui hasta llegar a la Plaza de Armas del distrito.

Ya en el lugar Arón Espinoza y Daniel Urresti se dirigieron a los vecinos, exponiendo sus propuestas y sus puntos de vista sobre la: corrupción, las falsas promesas y el trabajo conjunto que piensan realizar desde el congreso.

“Un Congreso sin corruptos, un congreso que piense igual que el pueblo” fueron las palabras de Espinoza con las que dio fin al recorrido.


Escrito por


Publicado en