#ElPerúQueQueremos

CLAUDIO ZOLLA: “HAY QUE RECUPERAR LA DECENCIA POLÍTICA”

Publicado: 2020-11-12

El precandidato a la segunda vicepresidencia de la República por el partido Renacimiento Unido Nacional (RUNA), Claudio Zolla afirmó que el Perú necesita de un cambio radical, que debe empezar por la decencia política. 

“¿Dónde quedó la decencia en la política peruana?, se ha ido por el wáter, por el desagüe. La hemos tirado y pisoteado. ¡Basta ya!, de los políticos tradicionales. Que se vayan a su casa o que se vayan a la cárcel; porque es tiempo de traer decencia “, sostuvo entre aplausos, quién además es candidato con el número 1 al Congreso de la República.

En otro momento del discurso solicitó al expresidente Martín Vizcarra a que salga a llamar a la calma al pueblo peruano, en estos momentos de manifestaciones.

“Convoco al expresidente Vizcarra a que salga a pedir por la paz y la tranquilidad en las calle. No es momento de tumultos. Hay muchos jóvenes que están siendo movidos por los izquierdistas y que no se dejen manipular. Hoy tenemos que pensar en el Perú, en cómo levantar esta economía de 7 millones de peruanos que han perdido el trabajo. Hay que pensar también en el tema de la salud”, finalizó Claudio Zolla.


Escrito por


Publicado en